Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un cierre apasionante, Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó este lunes a San Lorenzo de Almagro por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y mantiene chances de ser finalista de la Copa Maradona y dejó sin posibilidades al conjunto dirigido por Mariano Soso, que partió como uno de los candidatos al título.

La victoria era sumamente necesaria para los dos para seguir en carrera y por eso salieron en busca de los tres puntos desde el pitazo inicial. Las situaciones no tardaron en llegar frente a los dos arcos, sin embargo las emociones recién se dieron en el último cuarto de hora.

El concordiense Eric Ramírez abrió la cuenta para el “Lobo” a los 30’ de la complementaria, peinando un balón que partió de un tiro libre de Víctor Ayala. El “Ciclón” alcanzó el empate a los 33’ luego de una conexión de los gemelos Romero: centro de Oscar y cabezazo a la red de Ángel. Sin embargo, a los 43’, Lucas Barrios empujó al fondo del arco una asistencia de Matías Pérez García, quien decidió bien ante el achique de Fernando Monetti.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además de Ramírez, en Gimnasia también fueron titulares el también concordiense Germán Guiffrey y el paranaense Leonardo Morales. En tanto que no estuvieron en la nómina Horacio Tijanovich y Paolo Goltz, éste último recuperándose de una lesión muscular.

Con el triunfo el elenco “Mensana”, dirigido por Mariano Messera, alcanzó los 7 puntos y se colocó momentáneamente tercero, detrás de Banfield y Talleres, y con chances de ser finalista en el caso de superarlos en la última fecha cuando reciba a Atlético Tucumán.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario