Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Asociación de Supermercados de Uruguay (ASU) lamentó "profundamente” los hechos sucedidos el sábado y reiteró su "solidaridad con la familia de Florencia Cabrera", la cajera que fue asesinada durante un asalto, así como del guardia de seguridad que resultó herido.

Según expresaron, su "mayor preocupación y prioridad" es la seguridad de los más de "40 mil colaboradores y clientes que pasan por semana por nuestros locales".

También aseguraron que en diciembre se reunieron en dos oportunidades con Eduardo Bonomi, ministro del Interior, y con Hugo de León, subdirector, para reclamar "mayor seguridad y medidas ante la grave ola de violencia que está viviendo el sector".

Por eso, reiteraron la invitación a una nueva reunión y a "trabajar en propuestas inmediatas y concretas, en el marco de un plan de acción a ejecutar también en forma inmediata".

El comunicado se emite luego de que el sábado un hombre, identificado como Cristian “Kiki” Pastorino ingresara a un supermercado y matara a una de las cajeras.
Fuente: El País de Montevideo

Enviá tu comentario