Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La puesta en marcha de la obra de remodelación de Plaza Washington, motivó al Consejo del Partido Justicialista Colón a plantearle algunas inquietudes al intendente José Luis Walser.

“No se ha publicado (o desconocemos) croquis o maqueta”, dice la nota presentada este viernes en sede municipal, con la firma de Tamara Del Real Paulete y Mirta Beatriz Vallory –presidenta y secretaria de la Unidad Básica 17 de Octubre, respectivamente-.

A partir de esto, solicitan “información del busto de la compañera Eva Duarte de Perón, Evita”, emplazado allí por la ordenanza 55/96, “interesándonos en saber destino del mismo, instando a su cuidado y preservación”.

Por otra parte, “nos interesa saber sobre el denominado ‘Mojón de la Amistad’, monumento dedicado a la amistad y unión de los colonenses (Decreto 272/99), si sufrirá alguna modificación en su ubicación”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario