Renunció “por razones personales”
En el documento, Godoy expresa que su decisión se debe a “razones netamente personales” y solicita que se continúe con el trámite de estilo para aprobar la renuncia “en forma inmediata y según determina la legislación vigente”.Dos días después, el 27 de octubre, varios ediles firmaron una solicitud de sesión extraordinaria para tratar la situación del renunciante. En la nota, dirigida también al presidente de la Junta, los ediles amparan su pedido en el artículo 29 del Reglamento Interno y en el artículo 6 de la Ley 9.515, solicitando que la sesión se realice este miércoles 29 de octubre, a las 19.
La solicitud lleva las firmas de varios representantes departamentales, entre ellos Fabricio Dos Santos, Pablo Williams y Facundo Marziotte y otros, quienes reclaman un tratamiento institucional del caso.
Godoy era uno de los dos ediles de la Lista 70, junto a Mario Furtado, dentro del Frente Amplio en el legislativo salteño.
Asociación para delinquir
Cabe recordar, que se lo investiga por una eventual asociación para delinquir en una fiesta de Halloween que iba a realizarse en el Salto Polo Club. Había sido detenido el sábado, mientras manejaba su auto por Salto, ciudad uruguaya vecina a Concordia.El edil (como llaman en Uruguay a lo que en Argentina se conoce como concejal) recibió la sanción más leve, ya que no había participado en la planificación del hecho. Aun así, la Justicia dispuso medidas sustitutivas y le prohibió acceder a cargos públicos.