Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Renzo Oliva, el niño que está bajo tratamiento de células madre para poder recuperar la visión, viajó y llegó a China este lunes. Según informaron desde la Fan Page “Ayudame a mirar”, el pequeño se dirigió junto a sus padres a la clínica para realizar un segundo implante. “Renzo se portó muy bien durante el viaje, pero aún no se adapta al nuevo horario”, contaron sus familiares a través de Facebook. En las imágenes compartidas se lo pudo ver durante el vuelo y el hotel.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Avances sorprendentes
Renzo ya había viajado a China para iniciar el tratamiento y, según sus padres, los avances fueron sorprendentes.

“Al observarlo nos damos cuenta cuando le llama la atención algo, se acerca, se aleja, compara. Y le dijimos esto a los médicos chinos, ellos nos dijeron que es porque se está empezando a formar la retina”, contó Carla.

Ante estos avances, decidieron adelantar el segundo viaje. “Es el momento preciso para ponerle el segundo implante. Se adelantó todo. Lo que iba a ser en un año sucedió en seis meses”, expresó su mamá.

“La estimuladora visual dijo que Renzo tiene visión periférica. Nota objetos, aunque aún no los distingue. Cuando él se traslada te das cuenta que percibe cosas. No se choca, estira la mano solamente cuando se está acercando a algo y no todo el tiempo como lo hacía antes”, destacó Carla.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario