Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Si bien futbolísticamente fue un año para el olvido, desde el punto de vista institucional, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay despide un 2020 muy positivo, en el que pudo realizar una serie de importantes obras en el estadio “Hermanos Manuel y Ramón Núñez” que acaba de cumplir medio siglo de vida. En los últimos días culminó la etapa de sembrado del campo de juego con 120 kilogramos de semilla bermuda, utilizada en las mejores canchas naturales. Previamente, y como parte del proyecto, se arrojaron la misma cantidad de kilos de fertilizantes por lo que ahora resta mucho riego para que dichas semillas prendan, hagan raíz y en consecuencia el verde empiece a cubrir rápidamente el terreno.

Según indicaron desde la entidad “Mensana”, desde ahora en adelante las tareas de riego serán dos o tres veces por día con un sistema renovado que cuenta con cinco nuevos picos que estaban inutilizados y que se suman a los cuatros que venían funcionando.

Para la temporada 2021, en la que volverá a jugar en el Torneo Federal A tras haberse bajado del actual Reducido, el “Lobo” saldrá a la cancha en un escenario renovado tanto en el verde césped como fuera del campo de juego, porque el “Núñez” contará con nuevas luminarias LED, pintura en las tribunas y un nuevo alambrado en la cabecera sur que ya luce impecable.
Fuente: El Entre Ríos / La Calle

Enviá tu comentario