“A todos les expliqué el sistema educativo, los pasos administrativos dentro de la escuela, cómo gestionar acciones en conjunto, cómo presentar propuestas. Desgraciadamente Liebig no tuvo presencia, entonces no pudo entender”.
“Yo soy responsable de los procesos educativos, de la enseñanza dentro de la escuela, debo acompañar y dar herramientas para las problemáticas institucionales. Luego, todo lo que corresponde a otros sectores sociales (clubes, municipios) tienen libertad de generar las acciones que deseen”, dijo en conversación con Vanesa Orta.
“El sistema educativo entrerriano tiene una normativa y una ley que lo contiene. Cuando van contra ella, no podemos no verlo, porque sería inclumplimiento mío como funcionaria pública. Trabajo desde la norma, desde lo profesional. Lo que es por fuera de las escuelas no me incumbe; todas esas acciones que dice este funcionario político no corresponden a la escuela”.
“Lejos está de mí perseguir políticamente. No tengo ese perfil ni energía para dedicarme a eso; me siento muy contenta de dedicarme a la educación. Soy funcionaria pública, no política; son cosas diferentes”, agregó.
“Una cosa es cuando uno ataca o habla con respecto a la persona y otra cuando dice algo que tiene que ver con la gestión. Soy una funcionaria pública responsable de aplicar políticas públicas del gobierno de Entre Ríos, y eso es lo que debo hacer, cumpliendo todos los procesos administrativos. Agradezco el apoyo y la confianza del intendente José Luis Walser, del gobernador y de Alicia (Fregonese)”, concluyó.