Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un fatal accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32, se cobró la vida del conductor de un auto que chocó con un camión. Un fatal accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. El conductor de un auto falleció tras chocar con un camión.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un auto Toyota Corolla y un camión Mercedes Benz con acoplado, el cual se desprendió del pesado vehículo tras el fuerte impacto y se movió varios metros por el choque.

Según confirmaron fuentes policiales que dialogaron con Elonce, el camión transitaba por Ruta 32, con trayectoria desde Hasenkamp y por causas que se tratan de establecer, fue impactado desde un lateral, por el rodado menor, que se desplazaba por la ruta 127, en sentido Paraná hacia Federal.
Tras el tremendo impacto, el acoplado del camión se desprendió del vehículo, mientras que el auto quedó debajo del mismo, indicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del choque, que se produjo pasadas las 9 de este martes, el hombre que conducía el auto, falleció en el momento del accidente.
El Toyota terminó su trayectoria con su parte frontal incrustada debajo del acoplado, con destrozos de gran magnitud, sobre todo, del lado del conductor, el cual falleció en el auto.

El conductor fallecido fue identificado esta tarde, como Fernando David Andreotti, de 39 años, oriundo de la ciudad de Helvecia, en la provincia de Santa Fe.

Se pudo confirmar que el chofer del camión se encuentra domiciliado en la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia esa provincia. Los conductores eran únicos ocupantes de los vehículos involucrados en el tremendo accidente de tránsito.

El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que intervino el personal de Bomberos Voluntarios, que debió cortar gran parte del Toyota para retirar el cuerpo.

A raíz del siniestro vial, intervino el personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias, como también, actuó el personal de Bomberos y de la policía de El Pingo, también trabajan en el lugar.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario