Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El insólito hallazgo se produjo durante la mañana de este domingo, en el cementerio de La Criolla, departamento Concordia.

El encargado del lugar, Raúl Dirie, detalló que "se halló en un costado del cementerio, pegado al muro, un gran carnero, con guampas grandes, tres gallinas y botellas con distintas clases de bebidas alcohólicas". En su relato, añadió que "el carnero estaba degollado y era un animal grande: le eché agua bendita y prendí fuego todo".

En relación al supuesto ritual practicado, Dirie especuló con que "evidentemente son personas que vienen de otros lados, a hacer daño a nuestro pueblo".

En este sentido, el hombre precisó que en sus más de 30 años a cargo del camposanto, se ha encontrado con cosas insólitas: "Generalmente hallamos velas, pochoclos, cigarros, botellas de caña y un montón de barbaridades más".

Entre sus hallazgos más recientes, contó que "hace unos 20 días, hallé un lechón en una caja, con un mapa marcado con calles en el lomo".

Por último, Dirie contó a LT 15 que "nuestro cementerio está ubicado a unos 3 mil metros de la localidad". El lugar fue construido "por nuestros inmigrantes cuando se afincaron en el lugar", aseveró. "No tenemos todavía la posibilidad de poner luz porque la distancia para llevar la conexión es muy lejos y nos sale muy caro", remató.
Fuente: LT15

Enviá tu comentario