Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El encargado de los galpones de la empresa de colectivos ERSA denunció el faltante de 160 litros de gasoil de dos unidades. Personal de la Comisaría Cuarta, con el aporte de las cámaras de seguridad de la firma, logró la detención de un hombre de 40 años quien fue indagado en libertad.

El robo se produjo entre la medianoche y las 4 de la madrugada de este miércoles, mientras los colectivos se encontraban estacionados en la intersección de calle Manuel Padilla y calle Delfin Huergo de la capital entrerriana.

En ese marco, se realizaron tareas investigativas para esclarecer lo sucedido e individualizar a los presuntos autores materiales del hecho.

Al revisar cámaras de seguridad en la zona, la Policía logró obtener claros indicios que llevaron a establecer las características físicas del autor, al tiempo que se corroboró que había cometido el hecho en una camioneta Ford Ranger blanca doble cabina con “características muy específicas”.

“Las imágenes fueron las pruebas fundamentales que nos acercaron al autor y al medio de movilidad que tenía”, resaltó el jefe de la comisaría cuarta, Jorge Pérez. “Se logró la localización por el dominio porque esta camioneta estaba registrada en Santa Fe y hubo que localizar al actual propietario”, agregó.

Posteriormente, la Fiscalía interviniente un allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda del Barrio 25 de Mayo.

En la tarde de este miércoles, el Juzgado de Garantías otorgó una medida judicial y se hicieron presentes los policías en el domicilio. Se notificó al propietario y se continuó con la pesquisa, que arrojó resultado positivo, informaron fuentes policiales.

Allí, secuestraron una camioneta Ford Ranger blanca doble cabina, una remera color azul; un pantalón claro; un bidón de plástico con capacidad para 15 litros y un teléfono celular Samsung J2 CORE gris, relacionados a la causa que se investigaba.

Durante el operativo, se llevó a cabo la identificación de un hombre de 40 años, quien quedó supeditado a la causa que diligenciada por la Comisaría Cuarta.
Fuente: El Once - Ahora

Enviá tu comentario