Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Boca presentó este lunes a su nuevo refuerzo: Facundo Roncaglia. El defensor ya se sometió a la revisión médica y regresó al club que lo vio nacer después de una década. Este lunes, tuvo su presentación en sociedad como nuevo jugador del “Xeneize”, en una conferencia de prensa que transitó por todas las emociones: su regreso, la relación con Juan Román Riquelme y el sueño de la Copa Libertadores.
"Tengo mucha ilusión"
“Siempre hubo rumores, pero nunca hubo algo formal. Esta es la primera vez y bueno, no dudé ni un segundo, tenía muchas ganas", afirmó y agregó: "Ahora empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver, esa es la verdad. Nunca tuve nada concreto para volver. Boca es algo difícil de explicar con palabras".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sostuvo, también, que "la verdad que espero ser el mismo jugador, pero con más experiencia. Creo que he aprendido mucho afuera, jugué en varias posiciones, pero mis características siguen siendo las mismas".

"Físicamente estuve trabajando solo, que no es lo mismo. Me llevará unos días ponerme a tono, pero tengo mucha ilusión y muchas ganas", agregó luego el oriundo de Chajarí, Entre Ríos.
De ídolo a DT de Boca
"En su momento él era el lateral derecho, era el jugador que uno intentaba imitar", admitió el entrerriano sobre su actual DT, Hugo Benjamín Ibarra.

"Con Hugo no hablé todavía en qué posición me quiere utilizar, hablamos sobre cómo estaba físicamente. A medida que vayan pasando los días él va a ir evaluando como me ve y él decidirá en qué posición ponerme".
Su relación con Riquelme
"Con Román nos pusimos en comunicación la semana pasada y fue todo muy rápido. No había mucho que discutir igual, se solucionó todo muy rápido", recordó y agregó: "Es la misma persona de siempre, conmigo siempre tuvo un trato conmigo muy bueno. Hoy tengo el mismo trato de siempre y creo que como dirigente está haciendo las cosas muy bien. Él se esfuerza día a día por mejorar".
Con la misma ilusión que todos los hinchas de Boca
"Sueño con todo lo que sueña la gente que es hincha de Boca: ganar la Copa Libertadores", afirmó y completó: "Tengo mucha ilusión, estoy muy contento y estoy agradecido y tengo muchas ganas de demostrarle a la gente que puedo ayudar al equipo".
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario