Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Van der Hock representará al país en Lima.
Van der Hock representará al país en Lima.
Van der Hock representará al país en Lima.
Tras confirmarse la reprogramación del 43º Campeonato Sudamericano de Atletismo para los días 9 y 10 de julio en Lima (Perú), la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirmó la nómina de participantes y entrenadores que representarán al país en la competencia.

De acuerdo a lo especificado en su página oficial, CADA ha encomendado a la Comisión Técnica la propuesta del equipo en base a los antecedentes de los atletas en el período 2020-2021 y su actual estado de condición prescindiendo del Campeonato Nacional Sub 20 que iba a desarrollarse en Resistencia (Chaco) y fue dos veces suspendido por motivos sanitarios a causa de la pandemia.

Asimismo, explicó: “La CADA quiere poner de manifiesto que las difíciles circunstancias derivadas de las actual situación de pandemia, ha producido enormes dificultades, entre las que se encuentran la escasez de vuelos a Lima, y el altísimo costo (cuadruplicado los valores normales), lo que ha llevado a designar un plantel compuesto por veintiséis deportistas (26) y gracias a las múltiples gestiones y gran esfuerzo, a tenor de las mencionadas dificultades, se puede concretar esta presencia en el Sudamericano de U-20”.

Entre los convocados, que deberán presentarse a cumplimentar exámenes y luego alojarse en el CENARD a partir del 4 de julio al mediodía, figuran varios representantes de la Federación Entrerriana de Atletismo. Los competidores serán: Ana Luz Sarli (Concordia) en Lanzamiento de Disco, junto a su entrenador Tomás Chapelet; Dylan Van der Hock (Concordia) en 1500 metros y 3000 con obstáculos con Enrique Da Costa Leytes; Sebastián Tomassi (Concepción del Uruguay) en Lanzamiento de Martillo con su entrenador Cristian Fernández. Además, Da Costa Leytes y Alberto Pedro Fernández figuran entre los oficiales de la delegación.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario