Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Intendente de Colón, José Luis Walser, abrió este lunes 31 de octubre los sobres con las propuestas de las tres empresas oferentes para ejecutar el entubado en la cuenca Salta. Durante ese acto, dijo: “Quiero pedir disculpas por todo este tiempo en que se les prometió a los vecinos y no se cumplió. Alguien tiene que pedir disculpas por todas las mentiras que se dicen y por todas las promesas que no se cumplen”.

Este jueves, el senador provincial Mauricio Santa Cruz salió a responderle. “Le recomiendo al intendente Walser hacer memoria. Porque Cuenca Salta, como la Cuenca Maipú, son obras que se hacen con el aporte de la Nación, para lo cual el gobernador Bordet gestionó decididamente y brindó su apoyo Enrique Cresto”, mencionó.

“Uno en política tiene que ser agradecido. Las obras tan importantes como Cuenca Salta son producto de la gestión conjunta. Creo que es de buena persona hablarle con la verdad a los vecinos y no omitir la participación fundamental que ha tenido nuestro gobernador, el ex administrador del Enohsa, Enrique Cresto, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”, puntualizó.

El legislador provincial remarcó que “desde el comienzo de nuestra gestión, junto al gobernador hemos trabajado sin ningún tipo de bandería política, con todos los intendentes, pensando en el bienestar de nuestra comunidad. Así es como, además de Cuenca Salta, también llegamos a concretar el Boulevard Ferrari, la iluminación de calle San Martín, el refulado de arena para las playas de Colón en temporada alta, la entrega de una cisterna 0km a los bomberos voluntarios, así como también el Plan Totalizador de Cloacas en Villa Elisa, la Cuenca Maipú en San José, obras para Pueblo Liebig”.

“Como bien sabe el intendente, el trabajo conjunto da sus frutos a nuestra comunidad, y queremos que así siga siendo. Por eso es preferible tener memoria y seguir abonando al diálogo”, concluyó Santa Cruz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario