Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, cartera que encabeza Matías Lammens, lanzó el programa “Clubes en obra”, que implica subsidios para mejorar la infraestructura de los clubes e instituciones deportivas de todo el país, por un total de 500 millones de pesos. Uno de los beneficiarios será el Club Social y Deportivo Santa Rosa, de San José.

En este sentido, durante la mañana de este lunes el presidente de la entidad, Marcelo Quiroga, junto al intendente Gustavo Bastian y al director de Deportes, Luciano Bonato, mantuvieron una reunión virtual con Lammens para dialogar sobre el alcance del programa.

Cabe señalar que “Clubes en obra” consta de dos partes: una que tiene que ver con depositar el dinero en la cuenta para la mano de obra, y luego el uso de una tarjeta del Banco Nación llamada “Construir”, para la compra de materiales.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Todos los argentinos y argentinas sabemos la importancia que tienen los clubes y el rol que desempeñan, no solo en lo deportivo. Estamos convencidos que se puede realizar un trabajo virtuoso entre el Estado nacional y estas instituciones, mejorando la infraestructura con la que cuentan y que permanentemente ponen a disposición de la sociedad, como viene sucediendo en estos días de pandemia que nos tocan vivir”, aseguró el ministro Lammens.

Por su parte, el intendente Bastian junto a los dirigentes deportivos, destacaron la importancia del programa para el club y para toda la comunidad sanjosesina: “Santa Rosa es parte de los clubes de San José que hacen a la historia de la ciudad y de toda la provincia, son hogar para nuestra juventud y nuestras infancias: siempre decimos que un chico o una chica que está en el club se salva de no estar en la calle y por eso es importante apoyar y sostener los clubes y el deporte, sobre todo en este momento de pandemia”, resaltaron.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario