Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Santiago Mayol sigue haciendo historia en la Gimnasia Artística. Por primera vez en la historia de este deporte un entrerriano se cuelga una medalla dorada en un sudamericano y fue en el de Lima, Perú. .El concordiense obtuvo el primer puesto en All Around y además se colgó la medalla de plata por equipos junto al Seleccionado Nacional. Hoy compite en las finales por aparatos.

“El desempeño de Santiago en el Sudamericano fue memorable, ese es el adjetivo que lo representa ya que nunca la gimnasia de Entre Ríos, menos de Concordia, tuvo un campeón Sudamericano. Él, el año pasado fue subcampeón”, respondió su entrenador Guillermo Avío a @3200deportes.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además, el entrenador de la Selección Argentina llenó de elogios a su dirigido. “Santiago sigue haciendo historia y por eso va a ser recordado. Tuvo muy buenos movimientos en suelo, arzones, salto, anillas y la paralela. Solo la barra es una nota que quedó un poco baja pero no por falta de rendimiento. Le ganamos a dos potencias de la gimnasia como son Brasil y Colombia y eso nos deja muy llenos de orgullo y satisfacción”, señaló.

Para Santiago la competencia continúa este domingo donde también tiene serias chances de medalla. “La competencia sigue este domingo donde Santiago tiene serias chances de medallas en la final de arzones y suelos. Si él hace o repite lo que hizo el viernes sin dudas es medalla en la final por aparatos”, manifestó Avío.

Por último, el entrenador analizó la organización del Sudamericano que se disputa en tierras peruanas: “La organización del sudamericano es correcta. Si tuviera que ponerle un puntaje sería un 7. Instalaciones e infraestructura de primer nivel, a la altura de un panamericano. Solo tienen que hacer ajustes en la estructura organizativa de transportación y coordinación interna del manejo de las delegaciones. Uno lo entiende pero no deja de observarlo”.
Fuente: 3200 El Código del Deporte

Enviá tu comentario