Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes, Juan Carlos Lallana logró a reelección al frente del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) y logró mantener la seguidilla de relecciones en las últimas disputas por el manejo del gremio de los viales: 2010/2014; 2014/2018; y 2018/2022.

La Lista Celeste y Blanca, que postulaba a Lallana, según datos provisorios, consiguió 750 votos; en segundo lugar, se ubicó la Lista Amarilla y Negra, que llevaba como candidato a secretario general del Soever a Omar Gulla, se quedó con 640 votos; y en tercer lugar, la Lista Azul y Rojo, que presentó como candidato a José Florio, que obtuvo 43 votos.De ese modo, Lallana consiguió una nueva reelección al frente del sindicato por una diferencia de 100 votos.

De acuerdo a los datos que difundió la Junta Electoral del Soever, que presidió el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, entre los trabajadores activos votó el 98%; y entre los jubilados, un 50%.

El candidato que salió en último lugar, José Florio, había tenido una campaña proselitista agresiva hacia Lallana. “Esta voluntad fuerte que vemos en todas las dependencias de vialidad va a ser coronada con una contundente renovación de la comisión directiva para poner fin a más de 15 años de desmanejos y un gremio inexistente que ha abandonado a su suerte al empleado vial, generando una estructura de privilegios personales que ha convertido a nuestro sindicato en una suerte de PYME familiar de los Lallana y sus amigos”, había dicho.

Finalmente, los miembros del sindicato le dieron continuidad a Lallana.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario