Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras un allanamiento en una vivienda del barrio Francisco Ramírez de Paraná, la Policía secuestró los estupefacientes, además de un arma, televisores y teléfonos celulares. Un hombre fue detenido.

La requisa a la vivienda ubicada en la parte este del polideportivo “Pancho Ramírez” fue autorizada por la jueza Marina Barbagelata.

Desde la División Robos y Hurtos informaron que se secuestraron “dos televisores tipo Led (uno de 39’ y otro de 40’), un arma de fuego tipo revólver calibre .32 marca Doberman, 8 envoltorios con 50 dosis de cocaína y uno con 51 dosis”. En total, secuestraron 451 dosis de la droga.

El fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Martín Wasinger, dispuso además el secuestro de los aparatos de telefonía celular de las personas que se encontraban en la vivienda: 3 teléfonos celulares, un Motorola Moto G 5 plus, un Motorola XT 1601 y un LG modelo K350AR.

En el marco del proceso investigativo, se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad. Se dio intervención a personal de Toxicología y Criminalística
Fuente: El Once

Enviá tu comentario