Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Policía de Entre Ríos, a raíz de una causa judicial, realizó este viernes un allanamiento a un desarmadero en Paraná, donde secuestraron una importante cantidad de elementos, autopartes y vehículos.

Entre lo incautado se encontraban:
- Puerta con dominio grabado que pertenece a un Toyota Corola con pedido secuestro fecha de enero del 2015 radicada en Comisaría 42 de Policía Federal.
- Un vidrio puerta con dominio grabado perteneciente a Peugeot 405 pedido secuestro de agosto 2014, denuncia en Comisaría 3ra Paraná.
- Una puerta con cristal grabado de un Fiat Palio pedido secuestro de julio de 2015, denunciado en Comisaría 20 Policía Federal.
- Un utilitario Renault Expréss, con pedido secuestro de julio 2015.
- Un chasis de un Renault Máster con pedido secuestro de marzo 2017, denuncia en la Unidad Regional La Plata Policía Federal.
- Un Peugeot 405 con pedido secuestro de agosto 2014, denunciado en Comisaría 3ra. De Paraná.
- Un Peugeot 405 con motor adulterado; una chapa patente perteneciente a un Fiat Duna con pedido secuestro de mayo de 2013, denunciado en Unidad Regional La Plata.
- Dos motores con numeración suprimida un block perteneciente a un Chevron ET Agile pedido, pedido de secuestro de julio 2017 en la Unidad Regional de La Plata.

En el local comercial no se habrían registrado detenciones, en tanto que el comercio no fue clausurado, dado que la provincia de Entre Ríos no se encuentra adherida a la Ley Nacional de desarmaderos.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario