Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El dirigente social Juan Grabois concedió un reportaje a A24, en el que se definió como "parte del Frente de Todos", aunque advirtió que tiene "una posición crítica" porque, como Alberto Fernández, "no está de acuerdo con el pensamiento único".

Al conversar sobre la polémica en torno a la propiedad privada, señaló que él no cuestiona la propiedad privada individual, sino que quiere "proteger la propiedad privada de todos". Y contrastó: "Los que dicen que defienden la propiedad privada solo defienden la suya".

Por eso, en relación a la disputa por el territorio de la familia Etchevehere resaltó que "no hubo usurpación", sino que ejercieron "un derecho legítimo". "En este país nadie acepta una derrota ni respeta a la Justicia, pero a nosotros nos dijeron que nos fuéramos y nos fuimos", destacó. Y añadió que la decisión de quedarse, pese a la orden judicial, de Dolores Etchevehere fue una cuestión personal. "No se quiso ir, la demoraron y nosotros respetamos su decisión".

Para Grabois, esta problemática estaba atravesada por diversas cuestiones como "el pacto de poder" que hay en Entre Ríos entre Cambiemos, un sector del peronismo y parte del Poder Judicial, y por "la violencia contra las mujeres de los patrones de estancias". El dirigente social dijo estar, entonces, "muy contento y orgulloso" de lo que hicieron allí, y justificó: "Con Dolores decidimos buscar verdad, justicia y reparación".

Además, enfatizó que "Luis Miguel Etchevehere cobra el ATP y no es pobre", y opinó: "Algunos que se dicen ser los paladines de la libertad de empresas son chorros". De esta manera, retrucó: "Tener a [Patricia]Bullrich, [Miguel Ángel]Pichetto y Etchevehere de la vereda de enfrente para nosotros es un orgullo".

Luego, el dirigente social explicó que su objetivo es "promover la economía popular" y señaló que "hay una leyenda urbana de gente que está acostada en su casa y recibe planes sociales". "Hay filas y filas de gente que quiere laburar de mozo. No es verdad que hay gente que no quiere trabajar", sostuvo y, dirigiéndose al periodista Facundo Pastor, dijo: "Pasame donde pidan un puesto de trabajo y te lo lleno de compañeros".
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario