Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gómez sigue preso en la Departamental de Federal.
Gómez sigue preso en la Departamental de Federal.
Gómez sigue preso en la Departamental de Federal.
El doctor Maximiliano Larocca, titular del Juzgado de Garantías de Federal, determinó hacer lugar al pedido de la Fiscalía local y disponer 20 días de prisión preventiva para Juan Cruz Gómez (de 34 años). El viernes por la noche, en medio de una gresca, asesinó a su concuñado, Miguel Alfredo Ramírez (de 30 años), al frente de un bar del Paraje Las Delicias de Colonia Federal.

La defensa del acusado de haber cometido homicidio simple, había solicitado su internación por el deteriorado estado emocional en el que se encontraba.

Por ese motivo, se había postergado la audiencia que inicialmente estaba prevista para el sábado; la que se concretó finalmente pasadas las 18 horas de este domingo. Gómez permanecerá alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.
Crónica del crimen
Durante la tarde habían salido juntos a pescar y, de regreso, fuera del bar de la familia Camacho en el Paraje Las Delicias, una discusión sobre fútbol y algunas copas de más, desencadenaron el triste suceso. Ahora la Justicia intenta reconstruir las circunstancias en la que se produjo el hecho, puesto que trascendió que el fallecido recibió el puntazo en el pecho cuando intentaba separar a quienes peleaban. El autor del crimen se entregó a la Policía y quedó detenido a disposición de la justicia local.

Según la información periodística, alrededor de las 22:27 de este viernes, la Policía local tomó conocimiento de un sangriento hecho que se había producido minutos antes frente a un bar del Paraje Las Delicias, en Colonia Federal, donde habían estado involucrados dos trabajadores artesanos cuchilleros.

Allí, y aparentemente por una discusión relacionada con cuestiones futbolísticas, Juan Cruz Gómez, en medio de una gresca, hirió de muerte al que también es su primo, Miguel Alfredo Ramírez (30), asestándole con un cuchillo una puñalada en el costado izquierdo del pecho.

La reacción del agresor fue cargar a su concuñado rápidamente en su camioneta para trasladarlo hasta el hospital de Federal, pero un inconveniente mecánico en la unidad hizo que en el camino, frente a la Planta Láctea Municipal, debieran trasladarlo a una ambulancia que viajaba en auxilio. Ramírez llegó sin vida al nosocomio.

La Fiscal Susana Irurzún fue puesta inmediatamente al tanto de lo sucedido, disponiendo que Gómez fuera alojado en dependencias de la Departamental de Policía.
Fuente: Federal al Día.

Enviá tu comentario