Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una intervención del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó que más de 300 kilos de premezcla, que incumplía la reglamentación vigente, se utilizara como materia prima para la elaboración de alimento para animales.

Agentes del Centro Regional Entre Ríos dispusieron el decomiso y la posterior destrucción del producto tras detectar la irregularidad durante un control de rutina en un establecimiento elaborador de alimentos balanceados que funciona en Gualeguaychú.

Se trataba de 350 kilogramos, distribuidos en 14 bolsas de 25 kilos cada una de Premix Ternero (de 3 lotes diferentes de elaboración), que se utilizan para la elaboración de alimentos balanceados terminados, por falta de registro o documentación que avale su procedencia.

Al carecer de la respectiva inscripción en la Dirección de Productos Veterinarios y Alimentos para Animales del Senasa, tras recibir el descargo de la empresa elaboradora, los inspectores dispusieron su destrucción en el mismo predio de la planta elaboradora.
Fuente: El Entre Ríos / Senasa

Enviá tu comentario