Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El titular del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú abogó por la profundización de los controles hacia los jóvenes y evitar cualquier medida de carácter restrictivo a la actividad comercial.

El presidente del Centro de Defensa Comercial, Adolfo Solari, dijo que el fin de año marcó un aumento en venta de alimentos y en general, y agregó que “fueron auspiciosos los primeros días del año”. Por otra parte, dijo que el sector está “preocupadísimo” por la situación del COVID-19 y posibles medidas restrictivas y señaló que “tenemos que seguir insistiendo con nuestros hijos adolescentes, que son los que han complicado el panorama, para evitar el cierre masivo de comercios”.

En tal sentido, Solari afirmó que "estamos preocupadísimos por lo que está sucediendo. La Justicia Federal, las autoridades policiales y los controles municipales deberán redoblar los esfuerzos para controlar a los jóvenes para evitar que se establezcan nuevas restricciones a las actividades, lo que sería muy perjudicial. Hay que explicar y concientizar a los jóvenes".

El titular de la patronal mercantil local sostuvo que “si se llegan a tomar medidas de restricción el caos sería total para las actividades comerciales en general, y por eso es necesario que los chicos y fundamentalmente sus padres.- tomen conciencia para que los jóvenes con sus actitudes no perjudiquen a los mayores. Si alguien no cumple que caiga todo el peso de la ley”.

Las ventas de fin de año

Al ser consultado sobre el desempeño de la actividad comercial durante los últimos días de 2020, Solari mencionó que “en lo referente a los alimentos la venta estuvo un poco mejor que en Navidad y la tendencia de buenas ventas se extendió al comercio en general. Si bien no fue como el año pasado significó un respiro y es auspicioso ya que veníamos de una situación de paralización total de la actividad”.
Fuente: Maxima Online

Enviá tu comentario