Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana, brigadistas, bomberos y personal de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe lograron extinguir los focos de incendios sobre los que venían trabajando hace varios días, frente a Rosario y a la vera del enlace vial Victoria- Rosario.

Luego de las lluvias de la madrugada del domingo, el monitoreo continúa a través de medios tecnológicos, en comunicación con personal de las comisarías de islas, pertenecientes a Policía de Entre Ríos, como así también con la Prefectura Naval Argentina y habitantes de la zona. El sábado habían trabajado, por tierra y aire, tanto brigadistas como personal de la Brigada de Respuesta Ambiental y Defensa Civil de Entre Ríos y de la Brigada de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Santa Fe, con la colaboración de Bomberos Voluntarios Victoria.

Mientras tanto, la costa del río Uruguay sigue indemne: sin registrarse incendios forestales por el momento, según lo informado por la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores.

Enviá tu comentario