Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Citröen así quedó tras la fatalidad.
El Citröen así quedó tras la fatalidad.
El Citröen así quedó tras la fatalidad.
La pequeña tiene 6 años y continúa internada en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, tras el grave accidente vial que sufrieron el viernes pasado a la altura del kilómetro 323 de la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14.

“Es una paciente no trasladable y con pronóstico reservado”, informaron a El Entre Ríos desde el nosocomio concordiense donde sigue siendo asistida una de las sobrevivientes del terrible choque.
Sus papás murieron y a su hermana la trasladaron
Lamentablemente sus papás murieron en el acto: se trata de María Carolina Sáez, de 38 años, y Agusto Eiras, de 39. Ambos, junto a sus hijas de 6 y 9 años, transitaban por la autovía, a la altura del Parque Industrial de Chajarí, a bordo de un Citröen Air Cross, hasta que perdieron el control, se cruzaron de carril y terminaron chocando de frente con un auto que iba por el carril contrario. El domingo, la mayor de las hermanas fue trasladada en un avión sanitario al Hospital de Niños de La Plata. Para ello, previamente, su familia debió hacer público el pedido para que hiciesen el traslado. Incluso, el reconocido periodista Hugo Alconada Mon se hizo eco del reclamo y fue uno de los que ayudó a visibilizar la falta de respuesta: “la política dice sí, pero pasan las horas, los días, y el avión no aparece”, había tuiteado.
El parte completo
“Coni”, tal como hizo saber su entorno familiar que es llamada la pequeña de 6 años, “está clínicamente y hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento para el edema cerebral”, dice el parte del hospital “Masvernat”.

Anticiparon que este jueves, de no haber lesiones nuevas, se hará una tomografía computada cerebral. “Evoluciona favorablemente, su cerebro sigue su curso habitual”, resaltaron como datos positivos, mientras que en el aspecto negativo marcaron que “es una paciente no trasladable y con pronóstico reservado”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa HDCM.

Enviá tu comentario