Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A fines de marzo de 2018, el gobierno de Entre Ríos anunció que, como resultado de un concurso de precios, la empresa Losi se haría cargo de mejorar el acceso a la localidad de Puerto Yeruá, en el departamento Concordia. La obra demandaría 8.792.094,16 pesos.

La novedad despertó algunas suspicacias, porque fue justamente Losi la firma que años atrás asfaltó el camino, cuyo deterioro comenzó a producirse ni bien concluida la obra.

Lo cierto es que llegó diciembre, Puerto Yeruá aguarda recibir la visita de los turistas, y el camino sigue sin haber sido totalmente reparado, lo que pone en evidencia el incumplimiento de la resolución de Vialidad Provincial número 303, que adjudicó el bacheo a Losi.

De allí que la intendenta Liliana Sgüerzom, acompañada por el secretario de Gobierno, Rubén Segovia, se reunieron con el Jefe Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz y el ingeniero de la empresa Losi, Pablo Elena.

Al inicio de la reunión, la mandataria demandó soluciones para el camino, principalmente en los lugares más críticos y siempre con el fin de prevenir y evitar accidentes.

El ingeniero de la empresa presentó un informe del estado de situación y el jefe de vialidad planteó la posición de la entidad.

Como conclusión - y ante las dificultades de lograr una solución definitiva - llegaron al consenso de redoblar esfuerzos conjuntos para mejorar los puntos más afectados de la trama vial.

Así las cosas, se destacó que – ya durante el jueves – se pudo ver a personal de Vialidad, de la empresa y del municipio local, en pleno accionar.
Fuente: Diario Río Uruguay - El Entre Ríos

Enviá tu comentario