Personal policial y judicial desplegó rastrillajes en inmediaciones de su vivienda y trabaja en el análisis de cámaras de seguridad para reconstruir sus últimos movimientos, confirmaron fuentes ligadas a la investigación.
Se supo que en un primer momento tomó intervención la Comisaría Segunda, que realizó entrevistas a familiares y allegados de Ferreyra.
Luego se sumó la División Montada y Canes de la Policía de Entre Ríos (PER), que realizó la búsqueda con perros rastreadores.
Posteriormente intervinieron la División Trata de Personas y la División Técnicas Especiales de la Dirección de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la PER, que llevaron adelante pericias, relevamientos e inspecciones en la casa de Rubén Alberto Ferreyra.
Cámaras de seguridad y sistemas federales
Confirmaron que se están cotejando imágenes de cámaras de seguridad de las inmediaciones de su hogar y de otras zonas de la ciudad, en un intento por obtener pistas sobre su recorrido.Asimismo, la causa fue incorporada al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) y al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), ampliando así el alcance de la investigación a nivel nacional.
Pedido de colaboración
En sede de Fiscalía se dispusieron nuevas entrevistas y medidas de investigación. Hasta el momento no hay información certera sobre el paradero de Ferreyra, por lo que las autoridades reiteraron el pedido de colaboración a la población.Quienes puedan aportar datos relevantes deben comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.