Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ubicada en el barrio Paraná XVI de la capital provincial, la Escuela Nº 200 “Soldados de Malvinas” permanecería sin servicio eléctrico luego de un incendio parcial suscitado en sus instalaciones, tras un hecho delictivo perpetrado la semana pasada.

“Desde ese momento, docentes y estudiantes de ambos turnos (mañana y tarde) se encuentran sin luz, dictando clases completamente a oscuras”, denunció el diputado provincial Eduardo Solari (Juntos por el Cambio), autor de un pedido de informes ingresado en las últimas horas a la Legislatura entrerriana.

En su proyecto, requiere información acerca del estado edilicio y de la infraestructura eléctrica del establecimiento educativo, “al tiempo que persiste en el lugar el olor a quemado y el hollín en los pisos que daña severamente la salud de niños y adultos”, según reza la presentación.

“Son los propios integrantes de esta comunidad educativa quienes han demandado públicamente a las autoridades educativas provinciales que den una urgente solución a este problema, sin recibir respuestas hasta el momento”, hizo mención el legislador radical al fundamentar su solicitud.
Fuente: Prensa Eduardo Solari

Enviá tu comentario