Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Servicio de Enfermería y el Servicio de Emergencias prehospitalarias de 24 horas 107 se detalló que, si bien durante la madrugada la guardia estuvo tranquila, los hechos se concentraron en las primeras horas de la mañana del 1º de enero. En total, se registraron 50 atenciones en el Hospital Centenario, la mayoría por intoxicaciones alcohólicas en jóvenes, personas golpeadas, un intento de autoagresión y consumo de sustancias indebidas.

A las 6.20, aproximadamente, se atendió a una persona de sexo masculino con cierto grado de discapacidad que fue atacado por una patota de tres adolescentes, quienes le provocaron politraumatismos de carácter moderado. El joven, que fue agredido en Soldado Mosto y Jujuy, terminó internado en la Sala de Traumatología. Posteriormente, familiares de la víctima -uno de ellos abogado- radicaron la denuncia policial correspondiente.

Por otro lado, un adolescente de 13 años permanece internado en la Sala de Pediatría del nosocomio por una intoxicación con alcohol y sustancias. El paciente fue derivado por agentes de la Comisaría del Menor y la Familia, sobre la Avenida del Valle, a las 7 de la mañana.

En tanto, en la Plaza San Martín un hombre fue golpeado en su cabeza con un elemento contundente, cerca de las 7.30. El mismo sufrió un traumatismo de craneoencefálico leve y heridas cortantes en el cuero cabelludo, permaneciendo en observación dentro del hospital.

Unos minutos después de las 8 ingresó un hombre de 38 años, desde el Barrio Curita Gaucho, con múltiples heridas en su cuerpo. Tras ser atendido de urgencia, cerca de las 11, fue derivado a Cuidados Intermedios de la Sala 4 para monitorear su condición de salud.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario