Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cuando la transición parecía serena y ordenada, una decisión de Leandro Arribalzaga como presidente municipal saliente generó malestar en el equipo de la intendenta electa, Susana Lambert.

Mediante una nota dirigida a Arribalzaga, la futura jefa comunal expresó su “preocupación” por el aumento salarial aprobado, recientemente, al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, luego de las negociaciones mantenidas en los últimos días con sus representantes.

“Habiendo tomado conocimiento del último incremento salarial aprobado por usted al gremio de empleados municipales, que rondaría el 8%, y sabiendo que el presupuesto 2019 no dispone de las partidas suficientes para poder afrontarlo, es que solicito evalúe la necesidad de rever dicho incremento y se establezcan negociaciones salariales dentro de lo que está previsto en el presupuesto que usted mismo envió al Concejo Deliberante y fue aprobado hace solamente 1 mes y 10 días”, dice.

“Sabemos de la importancia de reconocer el trabajo del empleado municipal, pero es también reconocida la situación de la economía del país y es por eso que tenemos que ser cautelosos al momento de comprometer los recursos municipales, más aún sabiendo que estos incrementos van a impactar directamente en la actividad del municipio y en los aumentos de las tasas municipales que se cobran a los contribuyentes”, agrega, a continuación, la misiva.

“Sin otro particular, quedando a su disposición para dialogar sobre estos temas y alcanzar los acuerdos que sean necesarios, aprovecho para saludarlo atentamente”, termina diciendo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario