Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ariel Domínguez, de 48 años, fue asesinado este domingo en el barrio Humito de Paraná, tras una balacera luego de una discusión y una disputa por una vivienda. Algunas versiones apuntan como responsables del homicidio “a allegados a un conocido narco de la zona”. La víctima era un dirigente barrial y ocupaba el cargo de coordinador general en la Municipalidad.

Dos hombres, de 26 y 27 años, se entregaron esta tarde en los tribunales de Paraná y se confirmóq que quedaron alojados en la Alcaidía. Los jóvenes estarían involucrados en el hecho de sangre, ya reciben asistencia legal y son representados por el abogado Claudio Berón.

De esta manera, ya son tres los detenidos por el crimen de Domínguez. Según trascendió, este domingo había quedado detenido un sujeto que sería de apellido Beber. Por otra parte, publicó El Once, se espera que “en las próximas horas se entregue un cuarto ciudadano” que habría participado en la balacera en la que murió el hombre.

El crimen de Domínguez ocurrió en calle 1.009, una cuesta pronunciada que baja desde avenida Larramendi hasta la canchita del barrio. Ariel Domínguez cayó herido de un disparo en el pecho en la primera esquina, a unos 100 metros de la avenida donde se encuentra un hipermercado y una estación de servicios.

Esta mañana, el segundo jefe de la División Homicidios, comisario Enzo Gutiérrez, había adelantado que “en principio tendríamos sindicados a cinco masculinos que podrían haber realizado los disparos, pero no tenemos precisiones” sobre los mismos, aunque estimó que “en el transcurso del día podremos aportar esos datos a la Fiscalía”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario