Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de la madre de Mariano Almirón, quien en febrero perdió la vida junto a su pareja en un brutal accidente en la ruta nacional 18. La mujer, que reside en Concordia, se acercó hasta la fiscalía de San Salvador para realizar el reclamo. Según dijo, no obtuvo respuestas. “Me voy con las manos vacías”, sintetizó en diálogo con la prensa. “Vengo a buscar las cosas de mi hijo que se perdió en el accidente y supuestamente no hay nada. Ellos (los fallecidos) tenían unas alforjas con sus cosas, con sus pertenencias, porque ellos viajaban a Buenos Aires con un dinero extra y a mí solamente se me han dado 500 pesos”, agregó.

En ese sentido, la madre de la víctima fatal reflexionó: “Una persona que viaja a Buenos Aires no puede llevar 500 pesos solamente y tampoco tan poca ropa, no puede viajar con un shorcito”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A su vez, indicó que “en la fiscalía me han dicho que no hay nada, en jefatura donde fue mi abogado también me dicen que no hay nada, solamente la moto destruida por supuesto y nada más; y una llave que estaba en la moto, pero la llave de su casa no está y es lo que yo ando reclamando”.
Desmienten contacto
Por su parte, el jefe de la Policía de San Salvador, Noel Spretz, negó contacto alguno con la mujer: dijo que no tenía conocimiento de su reclamo y desmintió que su abogado se haya presentado en la jefatura departamental.
Fuente: Reporte Cuatro

Enviá tu comentario