Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El delantero Luis Suárez podría regresar a Sudamérica, a meses del Mundial de Qatar, lo que seguramente será su último gran desafío con el seleccionado uruguayo que lo tiene como figura desde hace más de 1 década (es además, el goleador histórico de “La Celeste” con 130 goles hasta la fecha).

Tras una segunda y última temporada en Atlético de Madrid, el oriundo de Salto, a la vera del río Uruguay, evalúa opciones en el Viejo Continente. No obstante, recientemente admitió que le seducía la idea de jugar en River, aunque finalmente lo descartó porque el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, en “El Paisito” iniciaron una movida sin precedentes en las redes social, al punto que la etiqueta #SuarezNacional llegó a convertirse en trending topic número 1 a nivel global.

Este jueves, “El Observador” de Montevideo reveló quién es el autor intelectual no sólo del hasthag sino también de la imagen que se viralizó hasta en los confines más remotos, con “El Pistolero” con la camiseta del Club Nacional de Fútbol, unos de los gigantes del fútbol del país vecinos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La imagen que diseño Mateo, con sólo 20 años. Agrandar imagen
La imagen que diseño Mateo, con sólo 20 años.
Se trata de Mateo Martínez que este miércoles, en el Día del Amigo, cumplió apenas 20 años. Ayer mismo, el dirigente José Fuentes se reunió con el futbolista y delinearon el plan que podría repatriar al goleador, lo que parecía impensado hasta hace unos pocos días.

Mateo, el autor intelectual de la marca viralizada en redes sociales, dice que lo que se propuso fue hacerle sentir al jugador el cariño de los tricolores y el deseo que tienen porque vuelva a jugar en el club que se formó como profesional.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El diseñador en un picado con Chino Recoba. Agrandar imagen
El diseñador en un picado con Chino Recoba.
La imagen, reveló, la logró luego de descartar otras: “Martín, un amigo, me acercó la propuesta, ya me había pasado un boceto de referencia, charlamos la idea. La idea era que tuviera los colores de Nacional, con el fondo azul porque íbamos a usar la camiseta blanca”, reveló.

Está más cerca, es lo que tituló hoy precisamente “El Observador”. Y lo imposible sucedió: la imagen diseñada por ese joven llegó a la tapa, pero algo más grande podría concretarse: Luis Suárez habría aceptado regresar a jugar a su país.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario