Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 19 años de edad se lleva todos los comentarios del fin de semana en Villa Elisa, luego de haber protagonizado un caso policial que comenzó con un delito y concluyó con un accidente de tránsito, en pleno centro de la ciudad.

Ocurrió pasada la medianoche, cuando hurtó un automóvil (marca Toyota, modelo Etios, de color blanco) que brinda servicios de remisería, de la playa de estacionamiento de la terminal de ómnibus local. Aparentemente, aprovechó la circunstancia que el chofer, de 74 años, había dejado la llave colocada mientras acudía al buffet del lugar.

De regreso al estacionamiento de la terminal, el hombre constató que el vehículo ya no se encontraba allí y, desesperado ante su desaparición, dio aviso a la comisaría elisense, cuyo edificio se encuentra ubicado a pocos metros del lugar donde fue perpetrado el hecho.

Poco después, el remís fue localizado: había subido el cordón e impactado de lleno contra un poste de luz frente a la Escuela Privada Nº 111 José Manuel Estrada, emplazada a la vera de la misma rotonda céntrica -distante unos 150 metros- de la terminal del ómnibus.

Previa comunicación con la Fiscalía en turno, las autoridades policiales constituidas en el lugar del choque, procedieron a la formal detención de este joven que aparentemente sería oriundo de La Paz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario