Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El entrerriano Diego Lifschitz fue confirmado como asistente de Nicolás Casalánguida en el cuerpo técnico de Aguacateros de Michoacán para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet Profesional (LNBP) de México.

El oriundo de Villaguay, de 51 años, dirigió a Atenas de Carmen de Patagones en la última edición de la Liga Argentina de Básquet, donde reemplazó nada menos que a Carlos Romano en el cargo. Sin embargo apenas pudo estar dos meses al frente del “Griego” ya que la temporada se vio interrumpida por la pandemia.

Lifschitz tuvo un ciclo al frente de las selecciones argentinas formativas: U16, U17 y U21 y fue uno de los asistentes del Seleccionado Mayor de Venezuela en el Mundial de China 2019. A nivel clubes dirigió en nuestro país a UNCAUS de Roque Sáenz Peña, Sportivo San Salvador y Banda Norte de Río Cuarto, y asistente de Olímpico de La Banda, Central Entrerriano e Instituto de Córdoba.

En cuanto a Casalanguida, se mantiene al frente de Aguacateros desde 2019, tras haber dirigido en la LNB a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes, Obras Sanitarias y Atenas de Córdoba, además de haber sido asistente de la Selección Argentina Mayor. En el conjunto correntino fue campeón de Liga Nacional y Liga Sudamericana, con el entrerriano Paolo Quinteros como figura.
Fuente: Entre Ríos Básquet

Enviá tu comentario