Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Tercera noche de fiesta con Natalia Pastorutti y entrada gratuita

La Fiesta Nacional de la Artesanía sumó imprevistamente otra noche sin cargo, a partir del anuncio del intendente José Luis Walser en la jornada inaugural. Será la de este lunes, con la presentación de Natalia Pastorutti.

 

El escenario mayor "Ramón Cabrera" tendrá en la apertura al Coro Municipal de Adultos Mayores (20:30 horas), Asociación Síndrome Down "No Me Olvides" & Ballet Sentir de mi Tierra (21:10), Pablo y Mariela (21:50), Andrea Morel (22:20), Hernán Paz (22:55), Soledad y Azul Jacquemain (23:30), La Macha (00:10) y Natalia Pastorutti (1:10).

 

Los organizadores anunciaron que este año puede ingresarse con sillones o reposeras las nueve noches.

 

“Nuestro próximo encuentro es el lunes 6 en Colón, Entre Ríos, en la Fiesta de la Artesanía”, había anunciado la cantante oriunda de Arequito, el sábado por redes sociales, al finalizar su show en Los Molinos, provincia de Santa Fe.

 

 

En tanto, en el escenario de peñas ubicado en Alem y Ferrari actuarán Alejandro Favre y Tambores del afro, desde las 20:00.

Teclas de acceso