Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de casi 10 meses de inactividad, el sábado 2 de enero -en el horario de 13 a 20- reabre sus puertas el complejo termal de la ciudad de Colón, ubicado en Batalla de Cepeda 100.

El protocolo destinado al público incluye pautas de prevención para su acceso, limpieza y desinfección y las responsabilidades que competen al visitante.

Entre las medidas dispuestas está la obligatoriedad del uso de tapabocas al circular por el predio (no así para ingresar a las piscinas), mantener distanciamiento social de al menos dos metros, la frecuente higiene de manos y los percheros serán solo para colgar batas y/o toallas de una persona o grupo familiar. Por otra parte, solo se encuentran habilitados los sanitarios y está prohibido ingresar a las piscinas con remera, ya que el virus tiene más tiempo de vida en la tela y es un canal de transporte. En el mismo sentido, tampoco está permitido el uso de inflables.

Los guardavidas -en tanto- tendrán a cargo el control del aforo dentro de la piscina. Su función será coordinar la fila de acceso; dar a conocer a los visitantes antes de ingresar la capacidad de la piscina, el tiempo de permanencia y controlar que se cumpla el distanciamiento dentro de las mismas. Se establecerá un tiempo de permanencia de forma general y un sistema de rotación que será coordinado por los guardavidas y/o personal designado, que ordenarán la circulación de los visitantes y los ingresos a cada piscina.
Nuevas tarifas
Este jueves, el directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Colón aprobó las tarifas vigentes a partir del 02/1/2021:

Entrada general: $ 600

Jubilados: $ 360 (Presentando carnet)

Menores de 3 a 10 años: $ 180

Locales: $ 300 (Presentando DNI)

Personas con discapacidad: Sin cargo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario