Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mirko Boller es arquero de Belgrano de Paraná. La próxima semana viajará a Avellaneda para realizar una serie de entrenamientos donde será evaluado por los entrenadores de la Academia.

Luego de una prueba realizada por el equipo en el Nuevo Estadio Mondonguero, el joven oriundo de Paraná recibió un llamado y deberá viajar para entrenar en el Cilindro de Avellaneda.

"Es algo soñado, no siempre fui arquero y hoy este puesto me da la oportunidad de mostrarme en Racing. Voy a disfrutar del momento y dar lo mejor de mi", expresó Mirko.

"Me acuerdo del día de la prueba, con mucho nervios entre a jugar. Era mi primer partido en la cancha principal y trate de dar lo mejor en cada avance de mis compañeros", comentó el arquero de Belgrano en referencia a la visita de los captadores de talentos de La Academia.
Su trayectoria deportiva
Su primer club fue Neuquén, luego pasó al Bicho paranaense y tuvo un breve paso por Patronato. Después de vestir la camiseta rojinegra volvió a Argentino y de ahí saltó a Belgrano, tras realizar una prueba en las vacaciones.

Tras tres meses de la prueba, llegó la noticia menos esperada. Uno de los coordinadores deportivos del Mondonguero le expresó a Mirko que tenía que viajar este domingo a Avellaneda y presentarse el lunes en el Cilindro para el primer entrenamiento.

“Es una semana muy linda para toda mi familia, es un premio al esfuerzo y el sacrificio que uno hace día a día. Estoy esperando con ansías el día y presentarme en uno de los clubes más importante del país. Cuando el coordinador me dio la noticia, no entendía nada y aún no caigo de todo lo que esta pasando”, se sinceró el juvenil Mondonguero.

Por último el joven no se olvidó de su entrenador de arquero en la institución de calle Salta y Nogoyá: "Fueron palabras de agradecimiento para Fabián Prestofelippo, me aconsejó en todo momento y me alentó a seguir adelante".
No será el único
Otros jóvenes entrerrianos armarán las valijas para realizar entrenamientos en el club. También fueron convocados Nereo Tablada de Viale FBC, Juan Ignacio Castaño de Club La Academia de General Galarza y Rodrigo Nahuel Seimandi, de Unión Agrarios Cerrito.

Los jugadores será alojados en la pensión de la Casa Tita Mattiusi, que se encuentra en el predio del estadio Presidente Perón, más conocido como El Cilindro.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario