Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La sentencia la emitió el 23 de septiembre la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones Nº1 de Paraná, María Carolina Castagno.

El joven, Alexander Federico Leonel Soto, oriundo de La Paz, recibió la pena de 4 años de cárcel por el delito de comercialización de estupefacientes y entrega a título oneroso de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente al consumidor. Sin embargo, seguirá libre hasta que la sentencia quede firme.

Además, al paceño, que actualmente reside en San José de Feliciano, se le dictó una multa de 135 mil pesos.

A su vez, una vez que la condena quede firme, se hará efectivo el decomiso de los siguientes elementos: “Un envoltorio de bolsa de nylon color verde transparente con sustancia en su interior de color blanco de dos miligramos (02 ml.) de cocaína, y de diecisiete (17) envoltorios sellados con temperatura, doce (12) de color negro y cinco (05) de color blanco que arrojaron veinte y cuatro (24) gramos de sustancia cannabis sativa, y una bolsa de color verde entre abierta con sustancia verde amarronada oscuro de doce coma nueve gramos (12.9 gramos), de sustancias cannabis sativa (Art. 30 de la Ley 23.737) de conformidad al procedimiento establecido por el Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio Público Fiscal, conforme lo dispuesto por el Art. 3 de la Ley 10.566”.
Fuente: La Sexta

Enviá tu comentario