Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vencido su préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes, donde marcó 10 goles en 22 partidos en un año, Tomás Chancalay regresó a Argentina y, cuando parecía que volvería a Racing Club de Avellaneda, entidad dueña de su pase, finalmente acordó una nueva salida, esta vez a la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

El delantero, oriundo de Viale, jugará en el New England Revolution, donde se desempeña desde hace unos años el concordiense Gustavo Bou. De acuerdo a lo trascendido, el conjunto norteamericano le irá abonando una cifra cada semestre a Racing, hasta quedarse con el 75% del pase del surgido en Colón de Santa Fe.

A pesar de su buen rendimiento en el club, la chance de que ejecuten la opción de compra es poco probable. No obstante, el delantero tiene todo acordado para llegar a préstamo al conjunto de la MLS, donde juega Bou y es figura, que irá pagando cada 6 meses 400 mil dólares con un cargo de compra de 3 millones de dólares por el 75% del pase.

La posibilidad de reforzar a “La Academia”, donde anotó 19 goles en 80 partidos en dos temporadas, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores era una opción, pero la posibilidad de tener otra chance en el exterior y más aún compartir liga con Lionel Messi (jugará en Inter de Miami) terminó por inclinar la balanza.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario