Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El macabro hallazgo ocurrió este miércoles por la tarde.

Un operario se encontraba desmalezando un terreno de la empresa De Martín, en el Parque Industrial de Paraná, cuando se encontró con un cráneo sobre un par de ramas de árbol. Inmediatamente, dio aviso a la Policía.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La fiscal en turno, Jimena Ballesteros, ordenó a personal de la Comisaría 15, de la División Homicidios, de Investigaciones y Criminalística el inicio de una pesquisa para establecer quién lo pudo haber dejado.

En tanto, el cráneo fue derivado a la Morgue de Oro Verde, para ser peritado y analizado. El cráneo presentaba varios cortes muy precisos, casi quirúrgicos. En este sentido, no se descarta ninguna hipótesis pero se recordó que material oseo utilizado en hospitales, e incluso en la propia Morgue Judicial, tenían como destino un lugar específico para ser depositado en el Cementerio Municipal.

El trabajo de los médicos forenses deberá determinar, primero si el cráneo pertenece a un hombre o mujer, la edad aproximada, y en todo caso, con la ayuda de análisis genéticos, determinar si el hallazgo está vinculado o no con una muerte violenta. Asimismo, se establecerá si pertenece a alguna persona desaparecida.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario