Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen de Archivo. Maiocco Cereales S.A.
Imagen de Archivo. Maiocco Cereales S.A.
Imagen de Archivo. Maiocco Cereales S.A.
Un adolescente de 17 años murió por asfixia luego de caer en el interior de un silo de cereales. El trágico hecho ocurrió este viernes en una planta situada en ruta 11 a la altura del kilómetro 88, en el predio de la empresa agrícola Maiocco Cereales S.A. que se encuentra situada en el distrito Pajonal, en Victoria.

Al parecer, el joven estaba realizando tareas en un galpón, denominado celdas de cereales, cuando comenzó a hundirse entre la soja, quedando atrapado debajo de la misma, y lamentablemente falleció por asfixia, confirmaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Omar Regondi, informó que “tras el tremendo accidente los trabajadores del lugar intentaron ayudar al joven, pero lamentablemente no pudieron salvarlo”.

Además, sumó que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Victoria, para lograr extraer el cuerpo del chico.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Yedro, quien impartió directivas al respecto, como así también que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital local Fermín Salaberry.

La víctima fatal tenía 17 años y era de apellido Saldaña.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario