Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el hecho que tuvo como víctima a un chico de 12 años, reforzaron la presencia policial en la terminal de Paraná para garantizar la seguridad.

Tras haber sido “manoseado”, el chico habría alcanzado a salir del lugar y narrar lo acontecido. Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, el depravado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.

A raíz del caso, reforzaron la presencia policial en la terminal de ómnibus para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que circulan diariamente en las instalaciones. Los uniformados recorren constantemente el edificio y los alrededores, de acuerdo a lo que informó El Once.
Declarará en Cámara Gesell
Según se supo, se llevaron a cabo medidas de restricción para que el imputado de abuso no tenga contacto con el chico de 12 años. El fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Pablo Zoff, sostuvo que se actuó acorde al protocolo de abuso sexual infantil vigente en la provincia.

Además, el chico declarará en Cámara Gesell y se evaluarán los resultados. Afortunadamente, hubo una contención muy importante de los padres hacia el niño”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario