Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Leonardo "Cepillo" Trevissan, el jinete entrerriano que permanece internado hace aproximadamente un mes, tras sufrir un grave accidente durante la doma del Festival de Jesús María, vivió un emotivo momento luego de despertar del coma: conoció a su hijo recién nacido y esbozó una sonrisa. En el último parte médico que difundió Hospital Italiano de Córdoba, dnde permanece en terapia Trevissan, comunicaba que ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica y que tuvo un "despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación".

El jinete de 38 años, al caer y ser aplastado por su caballo, sufrió traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo. También padeció traumatismo de tórax con contusión pulmonar.
Nacimiento de su segundo hijo
El sábado pasado, el representante de la delegación de Entre Ríos se convirtió en papá por segunda vez. Aunque no pudo acompañar a su mujer durante el parto, el jinete pudo conocer al recién nacido.

José Schunk, amigo del jinete, reveló a Canal Doce que Trevissan conoció a su hijo por foto: “Le mostraron su imagen y llegó a mostrar una sonrisa… como sonreír”.

Por último, Schunk contó que desde hace ocho días responde a estímulos y que pronto podrían pasarlo a sala común: "Te respondía, te apretaba la mano, nos llegó a hacer un ok… bueno hoy sí está mejor".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario