Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego del impacto que recibió la fachada de la Asociación de Sordos en la madrugada de este domingo en Gualeguaychú, sus integrantes manifestaron su preocupación por el estado en que quedó el edificio. Pasadas las 5, el camión era conducido por un uruguayo y que, aparentemente, circulaba en contramano, protagonizando el accidente en el marco de una persecución policial.

En la mañana de este lunes, en el patio de la Asociación de Sordos de calle Clavarino e Yrigoyen, los integrantes atendieron a la prensa y advirtieron que el daño ocasionado ascendería a 300 mil pesos por la destrucción de la mampostería.

El arquitecto que realizó la primera inspección ocular del estado del edificio, manifestó su preocupación por “peligro de derrumbe”.

Los escombros y trozos de aberturas de aluminio estaban aún desperdigados por todo el salón de fiestas de la institución, y la limpieza la iba a realizar Defensa Civil de la Municipalidad a partir de mañana. Fue el personal de Defensa Civil que se ocupó de apuntalar la estructura el domingo a la madrugada una vez que el camión fue retirado de la fachada.

El conductor, es de nacionalidad uruguaya y aún se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario. En tanto el propietario del vehículo les aseguró a los integrantes de la Asociación que correría con todos los gastos de la obra.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario