Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las tormentas afectaron principalmente la zona de Médanos, en Islas del Ibicuy. La provincia envía ayuda a los damnificados y monitorea la situación.

El sur de la provincia padeció las intensas lluvias que se desarrollaron, especialmente en la zona de Médanos. Lautaro López, titular de Defensa Civil, explicó que “una tormenta en particular, sobre Médanos, fue la más significativa. Se dio en un período de 30 minutos con importante caída de agua por lluvias intensas, y vientos fuertes, dejando como consecuencia caída de árboles, voladura de dos techos en forma completa y dos parcialmente”.

Asimismo, se vieron afectados dos galpones de cría de pollos: uno completo que no estaba en funcionamiento y otro que sí estaba en funcionamiento en parte. Aclaró en este sentido que “no hubo daño en las personas, ni evacuados”.

Ante este panorama, la provincia asiste a los afectados con elementos de primera necesidad: chapas, tirantes, módulos alimentarios y calzado. Destacaron, además, la constante observación del comportamiento climático durante las próximas horas.
Fuente: Secretaría de Comunicación de Entre Ríos

Enviá tu comentario