Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El mediocampista elisense Johan Laureiro fue la única incorporación que hasta el momento realizó Deportivo Pronunciamiento, que ya volvió a los entrenamientos de cara a sus cercanos compromisos por la Copa Argentina y, luego, el inicio de la Zona Reválida del Torneo Federal A.

“Estoy muy contento de volver al club, llego con energías renovadas y muchas ganas de hacer un buen torneo”, fueron las primeras palabras del surgido en San Jorge en diálogo con Deportes 12 (lunes a viernes a las 12 por Radio FM 89.1 - www.radiodoce.com), a la vez que agregó: “Si bien el objetivo principal es mantener la categoría, siempre está la ilusión de ir por más, sobre todo teniendo en cuenta la buena primera fase que hizo el equipo”.

Laureiro, de 25 años, jugó la segunda parte de la temporada pasada en DEPRO y, aunque la intención suya y de la dirigencia era extender el vínculo en la presente, terminó arreglando con Sportivo Las Parejas por un motivo especial: “Tenía la gran posibilidad de estar cerca de mi hijo que vive cerca de esa ciudad”, expresó el futbolista, cuyo pase pertenece a Achirense, club con el que jugó dos años el Torneo Federal B.
Balance de Las Parejas
De su paso por el “Lobo” parejense, describió: “Me quedó sabor a poco, creíamos tener plantel para pelear más arriba en la zona y no se dieron los resultados. Igualmente, lo tomo como otra buena experiencia y trato de sacar las cosas positivas”.

Jugando para Sportivo, Laureiro fue titular en los dos compromisos ante DEPRO en la primera fase (acá empataron 1-1 y allá ganó el “Azulgrana” por 1-0) y, viendo de afuera al equipo de Hernán Orcellet, sacó varias conclusiones: “Metió un gran torneo, empezó mal pero se fue acomodando y casi logra clasificar haciendo un partidazo en Sunchales. Estando en otro lado, me di cuenta que lo respetan mucho y significa un rival incómodo para todos”.
Trayectoria
Laureiro comenzó su carrera en las infantiles de San Jorge, donde jugó de los 5 a los 12 años, cuando viajó a Santa Fe para incorporarse a Colón. Allí estuvo 4 años, disputó algunos partidos en Reserva y llegó a entrenar con la Primera promovido a los 15 años por Antonio “Turco” Mohamed. Sin embargo, a los 20 quedó libre y volvió a su ciudad de origen para debutar en la Primera de San Jorge. Más tarde, jugó el Federal A para Gimnasia de Concepción del Uruguay y la B Metropolitana en Fénix, además tuvo dos ciclos en Achirense (Federal B) y los mencionados en DEPRO y Sportivo Las Parejas.
Agenda “Azulgrana”
DEPRO jugará por Copa Argentina frente a Juventud Unida de Gualeguaychú: de local el miércoles 16 y de visitante el domingo 20. Si clasifica, enfrentará a Gimnasia: 23 y 27. En la Reválida pondrá primera el sábado 9 de febrero en Las Parejas por la segunda fecha de la Zona 2.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario