Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que el Municipio denunciara ante la Justicia a un geriátrico que no posee habilitación para funcionar como tal, el dueño de la residencia asegura que "está todo en buenas condiciones".

El propietario del Hogar Cheroga, ubicado en calle Mitre al 2700, Sergio Reynoso, aseguró que "tanto los abuelos como el lugar están en buenas condiciones".

Luego de la inspección que realizó personal de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad al Hogar, se presentó una denuncia ante la Justicia donde aseguraban la falta de habilitación municipal y constataron el estado de salud de los adultos allí alojados. Por esto, el abogado Ernesto Figún, representante legal de las autoridades del Hogar, presentó en la Dirección de Adultos Mayores del Municipio "una nota donde manifestamos que el Geriátrico está abierto para que hagan una nueva inspección y vean las condiciones en las que se trabaja, edilicias y cómo se encuentran los abuelos que viven allí".

"Además, les hicimos saber que contamos con un libro de registros de los familiares que visitan el geriátrico, donde anotan cómo los encuentran a los abuelos para que quede constancia", destacó el letrado.

Por otro lado, en dicha presentación "agregamos que, así como hay otros geriátricos que se están revisando sus condiciones pero continúan habilitados, de igual manera tendría que ocurrir con este y permanecer abierto", concluyó Figún.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario