Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de una reunión con su cuerpo técnico, Mario Sciacqua les comunicó a los dirigentes de Patronato que no seguirá al frente del plantel que lucha por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Este martes, luego de varias horas de deliberación tras la dolorosa derrota con Godoy Cruz de Mendoza (2-0), el DT decidió renunciar.

El propio club anunció a través de sus redes sociales que el entrenador iba a brindar este martes una conferencia de prensa en el club de calle Grella. Allí, finalmente se confirmó su alejamiento del cargo. La dirigencia Rojinegra intentó convencerlo, pero no hubo marcha atrás en la decisión de dar un paso al costado por parte del ex Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros equipos.

Patronato está actualmente en zona de descenso con el tercer peor promedio de la temporada. El lunes llegó a los nueve partidos sin ganar y su continuidad en Primera División se tornó más complicada. En principio, el sucesor interino de Mario Sciacqua será Martín De León, actualmente coordinador de las divisiones inferiores, y estará acompañado por Gabriel Graciani, hoy DT de la Reserva.

El lunes, luego de la caída con el Tomba, Sciacqua habia insinuado la posiblidad de irse. Finalmente este martes lo concretó, en la previa del compromiso de la fecha 15 ante San Lorenzo de Almagro, como visitante, en el anteúltimo cotejo de 2019.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario