Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Horas después de que fuera encontrado y la dependencia policial de Villa Elisa tomara conocimiento del estremecedor descubrimiento, se iniciaron una serie de acciones que buscan determinar formas y circunstancias en que se dio su aparición. De acuerdo a lo que pudo saber El Entre Ríos hasta el momento, se trataría de un embrión humano, de aproximadamente 5 centímetros de dimensión, que dataría de unas 12 semanas de gestación.

Quien encabeza la investigación es la fiscal María Noelia Batto, en representación de la Unidad Fiscal de Colón, quien aún se muestra reticente a confirmar si efectivamente los restos encontrados -junto a dos preservativos manchados con sangre- eran humanos o no; dato que las autoridades policiales dan por hecho. Entretanto, un médico forense es el encargado de analizar el embrión hallado y emitir un informe técnico a la Fiscalía interviniente que ratifique su origen, como así también otras especificaciones sobre el material recogido.

A partir de allí, se podrá avanzar en la producción de más pruebas y la formulación de hipótesis, aunque todo parecería indicar que se trata de un embrión humano y que el mismo fue eyectado producto de un aborto: ¿espontáneo o inducido?
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario