Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La uruguayense Camila Suárez, de selección.
La uruguayense Camila Suárez, de selección.
La uruguayense Camila Suárez, de selección.
En el tramo final de la conformación del plantel de la Selección Argentina que competirá en la AmeriCup 2021 en Puerto Rico, este lunes el entrenador Gregorio Martínez informó un nuevo “corte” y las jugadoras que no continuarán en este proceso serán la entrerriana Sofía Wolf y Candela Gentinetta.

"La entrega y predisposición de ambas ha sido buenísima y se los agradezco. Valoramos muchísimo todo el esfuerzo que hicieron las dos en cada uno de los entrenamientos y el compromiso que demostraron desde el primer día, como así también lo hacemos para con Santana, Fontana, Operto, Raviolo y Vílches", explicó Martínez a Prensa CAB.

Martínez expuso las razones y a la hora de referirse a la entrerriana explicó: “Sofi tiene que seguir con su evolución en la base, que se haga más armadora natural porque hoy la vemos más una escolta que como una base, y necesitamos que pase más a ese puesto para que pueda competir internacionalmente".

De esta forma, la nómina rumbo a la AmeriCup queda en 16 jugadoras, las cuales continuarán entrenando en el CENARD y en Obras Sanitarias durante la concentración que se desarrolla en el Hotel Ramada, en busca de un lugar entre las 12 que este lunes viajarán hacia Puerto Rico para disputar el torneo. Entre sábado y domingo se estima que se dará a conocer el equipo definitivo.

Por ahora continúan en carrera otras tres entrerrianas: la pivote elisense Diana Cabrera, la pivote gualeguaychuense Celia Fiorotto y la base uruguayense Camila Suárez.
Fuente: El Entre Ríos - CABB.

Enviá tu comentario